Políticas de calidad y privacidad: Área de Infonavit

POLÍTICA DE CALIDAD :

Proporcionar a nuestros clientes servicios de asesoría jurídica y de recuperación de cartera, con un enfoque de calidad, legalidad, y servicios para satisfacer sus necesidades, requerimientos y expectativas, enmarcado en una filosofía de mejora continua y de profesionalismo.



POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD


ASESORA JURÍDICA INTEGRAL DE MORELOS S.C.


LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS ASUNTOS DE COBRANZA DE CARÁCTER JUDICIAL, NO PODRÁ SER DIVULGADA EN NINGUNO DE LOS CASOS, EN NUESTRO CARÁCTER DE ABOGADOS O PASANTES EN DERECHO, ES NUESTRO DEBER EN TODO MOMENTO EL ABSTENERNOS DE DIVULGAR O UTILIZAR EN BENEFICIO PROPIO O DE TERCEROS LO QUE SE MENCIONE CON LOS ACREDITADOS.

EN CONSECUENCIA NOS OBLIGAMOS A CUMPLIR CON LOS PRINCIPIOS DE CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD QUE CARACTERIZA Y RIGE A ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL DE MORELOS S.C. , DURANTE Y DESPUÉS DE CONCLUIDA A ASESORÍA CON EL ACREDITADO. EN EL ENTENDIDO DE QUE, TRATÁNDOSE DE INFORMACIÓN AL RESPECTO DE LA COMISIÓN DE UN ILÍCITO PENAL QUE SE PERSIGA DE OFICIO, O EN AQUELLOS CASOS QUE LA LEY ORDENE, ESTAMOS EXENTOS DEL DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD.

Sitios de Interés